jueves, 27 de julio de 2017

Presentación marca deportiva Go Fifteen-Vamos 15 (GO SPORT ASESORES)

**Me encanta publicar esta noticia, Enrique Garrido "El Grande" fue compañero mío en el Córdoba OJE (estoy hablando de los años 1971 y 1972), en nuestro equipo jugaba gente histórica del baloncesto de Córdoba como Antonio Cantillo, Antonio Millán, Abilio Antolín, Pepe Cosano, Fernando Lara, Gómez Centella, Abilio Antolín, Antonio Recio, Jesús Linares, etc, posteriormente el club fue creciendo y con la llegada de Andrés López se iba a formar un club nuevo con el nombre de Juventud de Córdoba que derivó en el paso de los años en el Cajasur Córdoba. 
Enrique Garrido, tristemente fallecido, era grande por muchas cosas además de por su estatura, buen jugador, buen compañero, inteligente, avispado, gracioso como nadie, ocurrente, divertido, amigo de sus amigos y como sus hijos dicen siempre sonriendo y haciéndonos a todos la vida mas agradable. 
Yo no podría fallar a Enrique y por supuesto tampoco a sus hijos Nacho y Enrique apoyándoles desde este humilde blog en su nuevo proyecto de empresa deportiva, no me olvido tampoco de su tío Rafa que también es un importante hombre del deporte cordobés ahora mas ligado al deporte universitario y de su esposa María Eugenia, vuestra carta no podía dejar de estar presente en el Blog Viveelebasket. ¡MUCHA SUERTE Y TODA CLASE DE ÉXITOS EMPRESARIALES!**
Carta de presentación de Go Sport (Asesores Deportivos)
Estimado Eduardo:
Nos gustaría empezar felicitándote por tu fantástico blog y la gran labor que haces por la promoción del baloncesto, el deporte que tanto amaba nuestro padre. Hace ya quince años desde su fallecimiento, aunque esté siempre presente en los corazones de su familia y amigos. Como bien sabes sus dos hijos intentamos continuar su gran afición a este bendito deporte que desde la cuna nos inculcó. 
En la foto, nuestro padre con una selección andaluza con la que participó del gran torneo celebrado en el Polideportivo de la Juventud, en enero de 1979, en el que además participaron el F.C. Barcelona de Epi y Chicho Sibilio, el Tempus de Fernando Romay, y el Estudiantes. 
Hasta hace poco tiempo nosotros también hemos estado jugando en clubes federados, y aún continuamos haciéndolo como aficionados, de vez en cuando. Y cómo él hizo, hemos querido seguir vinculados a nuestro deporte como entrenadores, Quique en Córdoba, y yo en Tarifa, siguiendo nuevamente sus pasos en este otro rol. 
Hace tiempo decidimos seguir otra de sus grandes facetas, en este caso la profesional, que con tanto éxito llevó a cabo, y nos dedicamos como él al desarrollo de la labor comercial, en distintos ámbitos, y desde hace un par de años, en el de la gestión deportiva, con la creación de la empresa, Go Sport Asesores. Un proyecto con el que, estamos seguros, nuestro padre hubiese disfrutado mucho. 
Precisamente este es uno de los motivos por lo que nos hemos permitido dirigirnos a ti, y rogarte que te hagas eco en tu blog de un homenaje muy especial que queremos hacerle. El pasado lunes presentamos nuestra propia marca de ropa deportiva.”Go Fifteen” es una marca del 15, no podía ser otro, el número mágico que nos ha acompañado y acompañará en ésta y todas las aventuras que soñamos poner en marcha. Es nuestro número de la suerte, un número de leyenda para una marca que aspira a serlo. Un número que nos anima a seguir adelante, sean cuales sean las dificultades. 
Go Fifteen está dedicada a la memoria de Enrique Garrido, nuestro querido Gran Quince, que lució con orgullo ese dorsal en su camiseta durante toda su carrera deportiva, y con el que también sus hijos, y prácticamente toda nuestra familia, han jugado. Con ser un gran deportista, un gran luchador dentro de la pista, destacó siempre por encima de todo ello, por ser un gran amigo, compañero, dispuesto a ayudar siempre al que se lo pidiera, con su eterna sonrisa. Esos son los valores que inspiran esta marca y nuestra empresa: entrega, amistad, compañerismo, gran atención y su inagotable buen humor. 
Aunque con vocación internacional, de ahí su nombre, Go Fifteen -¡Vamos Quince!- es una marca española. Su producción, 100% nacional. Y, por supuesto, es una marca andaluza, cordobesa y tarifeña, como nosotros. Las prendas deportivas que lucirán esta marca serán de gran calidad y con una personalización única, para deportistas y equipos generosos en el esfuerzo y siempre listos para darlo todo apoyando a sus compañeros y disfrutando del deporte, como el Gran Quince. 
Para terminar, el otro motivo, de escribirte, es aprovecharnos de la gran popularidad de tu blog, para dar las gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tenemos a toda la familia apoyándonos para que el proyecto salga adelante, nuestra gran familia, empezando por la más importante, nuestra madre, María Eugenia, que tanto ha hecho por nosotros y nos ha inculcado estos maravillosos valores; y, cómo no hacerlo, a esa legión de amigos maravillosos de nuestro padre, y por supuesto nuestros, tanto en Córdoba, como en Tarifa, y en un montón de rincones de Andalucía y más allá. Amigos que el deporte hace para siempre, del baloncesto: jugadores, entrenadores, clubes, árbitros, federación, periodistas, pero también del mundo del fútbol, balonmano, pádel, ciclismo, tenis, atletismo; que con tanto cariño han acogido el ilusionante proyecto. 
Quince mil gracias de corazón para todos vosotros, muy especiales a ti, Eduardo, por darnos esta oportunidad, y contad con nosotros para lo que podáis necesitar. 
Saludos cordiales. 
Quique y Nacho Garrido Arteaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.