lunes, 3 de julio de 2017

Juan Luis Esteban presentado como nuevo entrenador del DKV San Fernando

El Club Baloncesto CIMBIS, mediante la presente, tiene el enorme placer de hacer público el acuerdo alcanzado con el entrenador JUAN LUIS ESTEBAN PAN (Ubrique, 1962), como entrenador para su primer equipo en Liga EBA, para la próxima temporada 2017/2018.
Juan Luis Esteban, Técnico Deportivo Superior en Baloncesto, Licenciado en Psicopedagogía y profesor de Educación Física, posee un amplio historial como entrenador y responsable de equipos desde el año 1985 hasta la actualidad.
En equipos de categoría senior, como segundo entrenador, ha ejercido en Unibasket Jerez de EBA, disputando en los años que estuvo en el mismo las fases de ascenso a LEB.
Como primer entrenador, Juan Luis Esteban, ha dirigido al CABU de Ubrique, logrando el ascenso a 1ª División Andaluza, Gymnástica Portuense, consiguiendo igualmente el ascenso a 1ª Nacional y al CB Trebujena, siendo su último equipo en Liga EBA el CB Morón, equipo que actualmente milita en LEB PLATA.
Sin olvidar sus orígenes, el nuevo entrenador siempre ha estado ligado al baloncesto de su localidad, disputando con los equipos de la misma, diferentes campeonatos de Andalucía, con los que ha compatibilizado su cargo como responsable de diferentes selecciones provinciales y autonómicas, con grandes resultados en las mismas, resaltando de manera especial su labor como entrenador ayudante en la Federación Española en el Programa de Detección de Talentos durante tres temporadas, desde 2004 a 2007.
En cuanto la formación de Juan Luis Esteban, destacamos su presencia como profesor y ponente en importantes Clinics y cursos en diferentes provincias de España y asistente a innumerables Clinics, de categorías nacionales e internacionales, cursos y actividades en España y Estados Unidos  (Universidades de San José y Nevada).
Desde el Club Baloncesto Cimbis, le damos la bienvenida al mismo y le deseamos todos los éxitos posibles con nuestro primer equipo, que a buen seguro contará con uno de los mejores entrenadores de la provincia de Cádiz.
Adjuntamos fotografía de Juan Luis Esteban, en el momento de su presentación, acompañado de la presidenta del Club, Merche Mora y del Director Técnico Chano Ortega y otras imágenes de archivo de Juan Luis Esteban.
COMUNICADO CB CIMBIS (SAN FERNANDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.