viernes, 21 de julio de 2017

José Martínez, cinco jornadas más con el CAM Enrique Soler

José Martínez, “el luchador”, renueva por la entidad colegial para firmar 5 partidos más de la que serían sus 10 años defendiendo la zona del Enrique Soler.
Así lo ha pedido el jugador a la directiva colegial ya que, por motivos personales en los que se centrará en adquirir un futuro laboral estable, hará “stop” a su condición de jugador durante el tiempo que dure su próximo objetivo: invertir todo su tiempo en opositar.
Por tanto, lo veremos 5 partidos más vistiendo la elástica naranja, despidiéndose de su afición en el Pezzi frente al Ecoculture C. B. Almería el próximo 4 de noviembre. 
Pero ya llegará el turno de dedicar las palabras merecidas a nuestro amigo y jugador. 
Cuando hablamos de lucha incansable, fuerza y actitud, lo hacemos de José Martínez. Pura raza la del jienense que, desde que llegara a Melilla en el 2008, ha demostrado a afición y rivales, cómo debe comportarse un jugador dentro y fuera de la pista.
Ganándose el puesto y el respeto con trabajo y dedicación, el ala-pívot de 202 centímetros se caracteriza por su gran intensidad, compañerismo, liderazgo y disciplina entre otros, motivos por los que Nieto quiere seguir contando con el segundo capitán del Enrique Soler. 
Un icono dentro y fuera del vestuario naranja, mantiene un nivel de juego acorde a las exigencias de la liga. Por ello es respetado, a la vez que querido, por compañeros y rivales.
José se caracteriza por ser un jugador rápido, con gran visión de juego, solidario y, sobre todo, por su capacidad de esfuerzo y sacrificio en los momentos más difíciles. Con gran capacidad defensiva, carga el rebote de forma implacable, haciéndose dueño y señor de su zona. Además, su capacidad para salir al contraataque le hace más peligroso para sus rivales. 
En la última campaña en el C.A.M., José Martínez sumó una media de 6,27 puntos en los 28 minutos que permaneció en pista, con porcentajes del 48% en tiros de 2, un 22% en triples y un 50% en tiros libres. Pero como mencionábamos anteriormente, uno de sus fuertes es el rebote, cargándolo un total de 7,4 veces por encuentro (6,2 defensivos por 1,2 ofensivos). Además, Martínez ofreció 1,5 asistencias por encuentro y recuperó 1,38 balones para marcharse a los 10,1 créditos de valoración personal. 
Todos estos motivos son los que han llevado a la directiva colegial a seguir contando con José Martínez para el curso venidero a pesar de la condición que el ala-pívot pedía para poder firmar. No cabe duda que, lo que siente por el escudo colegial es demasiado grande como para irse sin despedirse de los suyos. 
¡¡Será muy duro, pero queremos lo mejor para ti. Eres enorme crack!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.