domingo, 16 de julio de 2017

Héctor Manzano, interior de lujo para el C.A.M. Enrique Soler

Héctor Manzano acaba de firmar para la temporada venidera por el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler. Y es que en el club colegial no se descansa ni los sábados de verano.
La entidad presidida por D. Álvaro González puso una oferta sobre la mesa al ex jugador del Club Melilla Baloncesto y, dado que no quería abandonar la ciudad, ha decidido firmar por el Enrique Soler para el proyecto de la temporada 17-18. 
Manzano, jugador polivalente de 207 centímetros que puede tirar desde 4-5 metros, convertir triples con buenos porcentajes, rebotear con solvencia y defender con eficacia.
Además, en la pista lo da siempre todo, por lo que es uno de los jugadores más respetados por la afición, siendo determinante en todos los equipos por los que ha pasado tanto en EBA, como Oro y ACB. 
Héctor ha jugado en grandes clubes como el C. B. Granada durante 3 temporadas en EBA y ACB, en LEB en Menorca Basket para volver al C. B. Granada. Posteriormente otros clubes tuvieron la fortuna de contar con sus servicios; clubes como Gandía Basket, U. B. La Palma, C. B. Vic, el Xacobeo Blu:Sens y el C. E. Ciutat de Lleida la temporada 10-11, temporada previa a su dilatada carrera en el decano de la LEB Oro, el Club Melilla Baloncesto, donde ha permanecido un total de 5 temporadas de forma interrumpida por su paso por ACB la temporada 14-15, militando en el C. B. Valladolid. 
En su palmarés personal cabe destacar:
2005-06. Aguas de Valencia Gandia. LEB-2. Subcampeón y ascenso.
2000-01. LEB-1. C. B. Granada. Subcampeón y ascenso.
2015-16. Melilla Baloncesto. Copa Princesa. Subcampeón con ascenso a ACB.
Igualmente es importante destacar que Manzano estuvo en Selección de España sub-20, Selección de España Joven y en el 2001 en el Mundial Sub21, en Saitama. 
Durante la temporada 16-17 jugó un promedio de 21,5 minutos por encuentro en los que anotó  8,1 puntos con un 51% de efectividad en tiros de 2, un 46% en triples y un 74% en tiros libres. Además recogió 4 rebotes por partido (3 defensivos por 1 ofensivo), asistió 1,3 veces, marchándose a los 8,2 créditos de valoración personal. 
Desde el club colegial damos la bienvenida a un gran jugador conocido por toda la afición melillense, estando seguros que desarrollará su buen baloncesto y dará muchas alegrías al asistente al Pezzi en las bonitas tardes de basket. 
¡¡Bienvenido al C.A.M. Enrique Soler Héctor!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER, Fotohttp://www.clubmelillabaloncesto.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.