viernes, 7 de julio de 2017

El CB San Juan presentará hoy viernes sus cuatro primeros fichajes

El Club Baloncesto San Juan presentará este viernes en el Hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón a partir de las 19.00 horas su cuatro primeros fichajes: Javi Rodriguez, Pablo Martínez, José Lagares y Gonzalo Domínguez, jugadores onubenses y que casan con la filosofía del club. Además se ofrecerán detalles de su proyecto deportivo, que dirigirá de nuevo Celes Vizcaíno, su equipación, con la marca Gañafote, y dos sponsors.
Uno de los dos equipos onubenses que militará en la Liga EBA la próxima temporada y que presentará un proyecto nuevamente ilusionante es el Club Baloncesto San Juan, que se vestirá de largo este viernes a partir de las 19.00 horas en el Hotel Martín Alonso Pinzón para ofrecer detalles de su nueva temporada, comenzando por la presentación de sus cuatro primeros fichajes, que huelva24.com ya puede adelantar. 
Uno de ellos es el escolta procedente del PMD Aljaraque Javi Rodríguez, que jugará con su hermano Antonio Rodríguez. Además se suman al proyecto otros tres onubenses más, como el base Pablo Martínez, que jugó la pasada temporada en el Enrique Benítez; el alero José Lagares, que viene de jugar en Primera Nacional con el CB La Palma y que ya estuvo en San Juan en la campaña 15-16, y el también alero Gonzalo Domínguez, sanjuanero que procede de la cantera del Cajasol sevillano.
En el acto, al que acudirán representantes de la junta directiva del club sanjuanero y del Ayuntamiento, también se presentará la nueva equipación del equipo, que vestirá la marca Gañafote, así como dos sponsors. Uno de ellos es Autoparts, que ya estuvo con el club el pasado ejercicio, y se sumará uno nuevo que guarda relación con el Recreativo de Huelva. Igualmente se presentará el carnet de abonado para la próxima temporada.
FUENTE: DIARIO HUELVA24.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.