martes, 4 de julio de 2017

El CB Almería presenta los avales y formaliza su inscripción en EBA y en LF2

El Club Baloncesto Almería ha realizado correctamente y en tiempo y forma la inscripción para que sus dos primeros equipos masculino y femenino puedan competir la próxima temporada en la categoría que les corresponde por derecho propio, esto es, la Liga EBA y la Liga Femenina-2, respectivamente.
Desde la consecución de sendos ascensos, el club se puso en marcha para tratar de reunir los avales solicitados por la Federación Española de Baloncesto para poder competir en las categorías ganadas en la pista. Para que el equipo masculino pueda salir en Liga EBA han sido necesarios 8.000 euros mientras que para que el equipo femenino pueda hacerlo en Liga Femenina-2 el coste de inscripción ha sido de 13.500 euros.
Con la documentación entregada y los avales presentados, el Club Baloncesto Almería ha realizado correctamente la inscripción para poder jugar en estas categorías en la temporada 2017/18, en lo que será un hecho histórico para el baloncesto almeriense al tener el mismo club dos equipos en las principales categorías nacionales.
Realizadas las inscripciones de manera correcta, la dirección técnica del club ya trabaja en la formación de ambas plantillas, habiéndose producido ya las primeras renovaciones en el equipo femenino. En próximos días, se espera que sean más los jugadores y jugadoras que se comprometan con el club rojillo para la nueva temporada.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.