sábado, 1 de julio de 2017

El Campus FAB clausura su décimo tercera edición con una gran fiesta

El Campus FAB Almería ha finalizado este viernes con la entrega de informes a sus 120 participantes y premios y regalos a los vencedores en las competiciones de tiro libre y uno contra uno y veladas nocturnas que se han venido desarrollando durante toda la semana. 
La noche del jueves los participantes disfrutaron de una gran fiesta con un concurso de talentos amenizada por la presencia de un disc jockey y varios monitores caracterizados en los papeles de algunos de los famosos que ejercen como jurado en concursos de televisión y sirvió de preámbulo a la entrega de informes y regalos con la que se clausuró un campus que además de baloncesto ha tenido muchas otras actividades. 
El Campus FAB se ha celebrado en el Pabellón Infanta Cristina y el Hotel Salinas Park **** en Roquetas de Mar y ha contado con la presencia del jugador de Liga ACB Alberto Díaz, que ha acompañado durante algunos días a los participantes, compartiendo vivencias y entrenamientos con ellos, así como de seleccionadores andaluces campeones de España y jugadoras internacionales como la roquetera Lola Pendande. 
El Campus FAB ha estado organizado por la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta con la colaboración de los clubes CB Almería, CD Roquetas, CB La Mojonera y El Toyo Basket, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
COMUNICADO CAMPUS FAB-ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.