viernes, 7 de julio de 2017

El Campus de Tecnificación de Verano del CB Almería avanza a buen ritmo

El Campus de Tecnificación de Baloncesto de Verano del CB Almería completa este viernes su primera semana con todas las plazas ofertadas prácticamente ocupadas y con buen ritmo de trabajo en los entrenamientos que se están llevando a cabo en el Pabellón Moisés Ruiz.
La actividad, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, se celebra hasta el próximo 21 de julio y consiste en dos sesiones de entrenamiento y competiciones, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas.
En este campus de verano se están trabajando diversos contenidos técnicos para la mejora de los jugadores de baloncesto que toman parte de él, como finalizaciones, tiro, dribling, movimiento de pies o pase y recepción. Las edades a las que va dirigida la actividad son las comprendidas entre los 7 (nacidos en 2010) a los 18 años (nacidos en 1999).
El plazo de inscripción todavía sigue abierto para aquellos participantes que quieran acudir días sueltos, con un coste de la actividad de 11 euros por día, o para los que elijan una semana (cinco días), saliendo a 10,50 euros por día.  Las inscripciones se pueden descargar en la página web del club (www.cbalmeria.es).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.