lunes, 10 de julio de 2017

El base Luis García aterriza en el C.A.M. Enrique Soler.

El joven base llegará a Melilla como jugador vinculado al Club Melilla Baloncesto para realizar la pretemporada con el decano de la LEB Oro y se incorporará a la disciplina del Enrique Soler a finales de agosto. 
Se trata de un jugador de 18 años y 189 centímetros procedente del Unicaja y que actualmente se encuentra concentrado en Albacete con la Selección Española U18 para el preparatorio del Europeo de Eslovaquia de este verano.
Desarrolla su juego en la posición de base con una excelente dirección de juego, con gran capacidad de penetrar y de tomar decisiones gracias a su buena visión de juego.
García es un jugador muy completo, solidario y generoso con sus compañeros a los que ofrece asistencias en beneficio del grupo. Pero también posee buen lanzamiento exterior que le hace más temido por sus rivales. 
Ha sido capitán del Unicaja en todas las categorías en las que ha jugado con el club malacitano, caracterizado por ser un excelente compañero y líder de equipo.
Además, Luis se caracteriza por ser buen defensor y por tener una alta proyección como jugador. 
En la temporada 16/17, Luis disputó un promedio de 28 minutos por partido en los que anotó 6,1 puntos con un 47% en tiros de 2, un 25% en triples y un 65% en tiros libres. Ofreció 3,4 asistencias por encuentro y ayudó a su equipo con de 3,5 rebotes por partido (2,59 defensivos por 1 ofensivo), marchándose a los 7,3 puntos de valoración personal. 
!!Bienvenido al C.A.M. Enrique Soler!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.