viernes, 7 de julio de 2017

Celebrada con éxito la Gala final de temporada 2016/17 de la FAB-Granada

El acto de cierre de la temporada de la Delegación en Granada de la FAB se realizó en la tarde noche de ayer en el salón de actos de BMN Caja-Granada. La gran temporada realizada por los clubes a nivel autonómico y nacional llenó el salón de actos.
La gala contó con la presencia del Delegado Provincial de FAB Granada D. Germán Morales, la Diputada del Área de Deportes Dña. Purificación López y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada D. Eduardo Castillo.
El acto comenzó con la bienvenida a todos los presentes por parte del Delegado Provincial de la FAB quien realizo un breve repaso a las diferentes actividades, competiciones participación y éxitos del baloncesto granadino. A continuación se hizo entrega por parte del Delegado Provincial a la Diputada Provincial de deportes y al Concejal de deportes del Ayuntamiento de Granada de una placa  de agradecimiento por la múltiples colaboraciones tanto con la Delegación provincial que en reconocimiento al apoyo y fomento del baloncesto que llevan a cabo en sus áreas, dirigiendo también unas palabras en nombre de ambas instituciones a todos los presentes.
Tras la exposición de un video que recoge algunos de los momentos cumbres del baloncesto granadino en la temporada se hizo entrega a los granadinos que participaron en el Cto. de España de Selecciones Autonómicas con la Selección Andaluza consiguiendo un Oro, una Plata y dos Bronces para Andalucía. Igualmente se entregó aquellos jugadores que han participado en las distintas convocatorias de la Selecciones Españolas desde el programa de detección de talentos U13 a la Absoluta.
También se quiso destacar a varios clubes y entrenadores que han conseguido varios títulos a nivel nacional y autonómico, así como a la labor arbitral en nuestro deporte.
20 granadinos en selecciones autonómicas y españolas, un oro y 4 platas en Ctos de Selecciónes Provinciales, 2 oros y 3 platas en Ctos de Clubes, el Cto de 1º Div Fem y la Copa LEB Plata, es la recompensa por el trabajo bien hecho de los clubes. Por todo ellos se entregó una lámina en recuerdo de la temp 16/17 a todos los componentes de las Selecciones Provinciales Minibasket, Infantil y Cadete así como a todos los Clubes de la provincia.
Para finalizar el acto se entregaron los premios que acreditan como Campeón, Subcampeón y tercer clasificado en todas las categorías provinciales.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.