martes, 13 de junio de 2017

Temporada histórica de Maristas Córdoba en el 75 Aniversario del Club

La temporada de la conmemoración del 75 Aniversario del CB Maristas ha sido tremendamente exitosa y ha alcanzado tintes de histórica especialmente en lo que se refiere al baloncesto femenino con la consecución de cuatro títulos provinciales (mini, infantil, cadete y júnior) y la clasificación del equipo de Primera Nacional para la Final Four de ascenso a LF2 disputada en Almería (cuarta posición).
En categoría masculina excelente el título conseguido por el equipo senior masculino (con derechos deportivos para ascender a Primera Nacional y con la clasificación de otros cuatro equipos para las Fase Finales a Cuatro (júnior, cadetes, infantiles y mini). 
Por tanto cinco campeonatos provinciales que marcan un importante hito en la trayectoria de este gran club, sellando un 75 Aniversario que no podía tener mejor culminación. Aunque lo mas importante es que el camino está marcado y el equipo técnico que ha conseguido el club se ha consolidado enormemente con algunos veteranos ilustres y gente joven que viene pisando cada vez mas fuerte.
Felicitaciones a Chany del Rey su Coordinador Deportivo y a todos los  entrenador@as y jugador@s del club, con tintes destacados para Miguel Ángel Luque que se ha marcado una temporada histórica en su trayectoria como entrenador (dos títulos provinciales, una medalla de bronce del Campeonato de Andalucía y cuarto clasificado de la Final Four para ascender a LF2) y a Luis Requena (un campeonato senior provincial masculino con ascenso a Primera Nacional y una participación excelente de su equipo en la Final Four júnior, en la que cayó en semifinales ante el campeón  Bball por sólo cuatro puntos, (71-67)
Categoría Femenina
Senior..Clasificadas para la Final Four de Primera Nacional Masculina...entrenador Miguel Ángel Luque
Junior...Campeón provincial......Clasificados para cuartos en el campeonato de Andalucía...entrenador Miguel Ángel Luque
Cadetes...Campeón provincial...entrenador José Antonio Ortiz
En esta categoría ha habido otro equipo de primer año compitiendo en Liga Municipal que dirigidas también por José Antonio Ortíz llegaron a semifinales.
Infantiles...Campeones provinciales y medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía....entrenador Miguel Ángel Luque
En esta categoría también participó un segundo equipo de primer año dirigidas por Fran Larriva que quedaron quintas de la Fase Regular.
Minibasket...Campeón provinciales (pendiente disputar Sector de Andalucía)...entrenador Fernando de Torres.l
Preminibasket femenino...Liga Municipal (segundas clasificadas)...entrenador Víctor Fernández
Categoría Masculina
Senior...Campeón  provincial (ascenso a Primera Nacional)...Entrenador Luis Requena
Junior...Clasificados para la Final Four (Semifinales)...Entrenador Luis Requena
Cadetes...Clasificados para la Final Four (Semifinales)...Entrenadores Pedro Cabello y Caballero. Caballero.
En esta categoría también intervino un equipo de primer año dirigidos por Dani Fernández que acabaron 7º de la Fase Regular.
Infantiles..Clasificados para la Final Four (Semifinales)...Entrenadores Pablo Orozco y Raquel Pérez.
Minibasket...Clasificado Play-offs (Cuartos de final)...Entrenador Diego Díaz
Preminibasket masculino...Clasificados para la Final Four (Semifinales) y Campeones Copa Federación...entrenadores José Angel Lorente y Raúl Orozco.
La importancia de los padres y patrocinadores colaboradores
Mover a todo este gran engranaje de equipos, que se amplia mucho mas con los equipos benjamines de las Escuelas Deportivas, no sería posible con el apoyo desinteresado de padres y madres que siempre están dispuestos a ayudar en lo que falta (no pongo nombres para no hacer distinciones), que crean un ambiente especial en cada partido siempre desde el prisma de la deportividad y que contagian con su ilusión y entusiasmo a todos.
Por supuesto la colaboración de los patrocinadores y la gestión de la directiva del club presidida por el Sebastián del Rey para buscar fuentes de financiación está claro que ha sido fundamental e imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.