jueves, 22 de junio de 2017

Tecni´17 en verano organizado por el CB Mazagón

No te quedes todo el verano esperando...Sigue jugando y mejorando tu basket ¡disfruta de Tecni '17! Si quieres continuar aprendiendo y mejorando tu juego, estaremos esperándote durante Julio y Agosto en el pabellón “Francisco Díaz Torres”. En la imagen están los horarios.
Las inscripciones serán quincenales a 10€. Más información y/o consultas en el pabellón, en los teléfonos móviles 672154590/656570473 o en el email canteracbmazagon@hotmail.com
El primer día será el martes 4 de Julio, ese día, única y exclusivamente, el grupo de Basket entrenará de 11:00-12:00, siendo su horario habitual de 12:00-13:00.
No olviden visitar nuestra web: www.cbmazagon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.