miércoles, 28 de junio de 2017

Phil Jackson deja el cargo de presidente de los New York Knicks

Phil Jackson ha dejado de ser el presidente de los New York Knicks luego que dirigiera una de las peores eras en la historia de la franquicia y se peleara con la estrella Carmelo Anthony.
Días después que Jackson reiterara su deseo de canjear a Anthony y afirmara que estaría dispuesto a escuchar propuestas por Kristaps Porzingis, el presidente ejecutivo del Madison Square Garden, James Dolan, cambió el rumbo y rompió relaciones con Jackson este miércoles.
(Phil Jackson deja los Knicks. Foto: Getty Images)
“Después de un análisis y una reflexión cuidadosos, hemos acordado mutuamente que los Knicks tomará una dirección diferente”, anunció Dolan en un comunicado. “Phil Jackson es uno de los individuos más célebres y exitosos en la historia de la NBA. Su legado en el juego del básquetbol es inigualable”.
Sin embargo, su primer trabajo como ejecutivo fue espantoso. Jackson, que impuso una marca de la NBA con 11 campeonatos como entrenador, no pudo llevar a los Knicks a playoffs. Nueva York registró marca de 80-166 en sus tres temporadas completas, incluyendo el peor récord de la franquicia de 17-65 en la campaña 2014-15.
FUENTE: DEPORTES.TELEVISA.COM (AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.