martes, 20 de junio de 2017

Pedro Martínez explica las razones porque no sigue en el Valencia Basket

Pedro Martínez ha ofrecido su versión acerca de los motivos por los que no va a continuar entrenando a Valencia Basket pese a haberse proclamado campeón recientemente de la Liga.
"Era algo esperado. Hace unas semanas tuve una conversación con Chechu Mulero (el director deportivo) y le dije que, viendo determinadas relaciones y sensaciones con el club, pensaba que mi ciclo se acababa al final de la temporada y así quedamos en aquel momento. Era lo que pensaba entonces, así que quería darle al club la información para que obrara en consecuencia y por ser sincero con Chechu, con el que siempre he tenido una relación de confianza".
Pero Pedro Martínez se arrepintió de su decisión tras ganar el título de Liga ACB: "Luego, con los resultados, me han entrado las dudas porque entrenar a este grupo es muy motivante y estaba dispuesto a reconsiderar la situación, pero el club ha decidido que no, que se ha acabado, y eso es algo que acepto con profesionalidad. Tras perder la Eurocup la situación era diferente y más negativa, la comunicación era menos fluida y se había roto la confianza".
"Después, cuando me lo replanteé, el club dijo que la situación ya no era reconducible", asegura Martínez.
La temporada de Valencia Basket, para él, es "legendaria": "Si en vez de ganar la Liga hubiéramos sido subcampeones habría sido fantástico igualmente, pero ganándola, es legendario, la mejor temporada en la historia del club. Sólo por la mejoría que han experimentado los jugadores, por la profesionalidad con la que hemos trabajado, por cómo hemos jugado y por cómo hemos defendido ya habría valido la pena. Estoy tremendamente satisfecho: llegar a tres finales es muy meritorio y ganar la ACB es legendario".
FUENTE: MSN DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.