martes, 20 de junio de 2017

La NBA llega a Córdoba el fin de semana con Jayle Brown de estrella invitada

Tras hacer escala en San Sebastián y Alicante en las últimas semanas, el NBA Zone aterriza en Córdoba con Jaylen Brown, alero de los Boston Celtics, como estrella invitada al NBA Zone presentado por BBVA que tendrá lugar en Córdoba del 23 al 25 de junio. El jugador firmará autógrafos e interactuará con los fans en la Avenida de la República Argentina. 
Asimismo, el alero de los Celtics inaugurará una cancha de baloncesto callejera en el Parque de Lepanto reformada en el marco del NBAforU Day, que se celebrará el jueves 22 a las 19:30 horas como previa al NBA Zone presentado por BBVA.
Juegos, competiciones, sorpresas... pásate a las 19.30 para disfrutar con nosotros de la NBA! No te lo pierdas!
☑️ Asistencia Libre
☑️ Actividades para todas las edades
☑️ Muchas sorpresas!
NBA Zone se adapta al calor de Córdoba y ha modificado los horarios para la #NBAZoneBBVA de este próximo fin de semana que quedan como se ve en el siguiente cartel:
Más información en el enlace:
http://nbaforu.es/nbaforu-day/calendario/cordoba/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.