viernes, 23 de junio de 2017

La gala de clausura de la FAB en Almería pone fin a una exitosa temporada

El paraninfo de la Universidad de Almería registró un lleno a rebosar para vivir el acto de entrega de premios, reconocimientos del baloncesto almeriense y entrega de galardones a los equipos ganadores de la competiciones provinciales.
El acto comenzó con un emotivo homenaje póstumo a D. Francisco Urrutia Pérez ,entrenador, secretario y director técnico arbitral de la Delegación Almeriense durante muchos años, persona muy querida dentro de la familia del baloncesto almeriense. La placa fue recogida por sus familiares que agradecieron el detalle y expresaron lo orgulloso que estaría “Paco” de las muestras de cariño y admiración recibidas. 
El acto contó con la presencia de Alfredo Valdivia Ayala, delegado territorial de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Almería; Juan José  Salvador director del área de Deportes de la Diputación de Almería; José Juan Rubí concejal del área de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Pedro Jesús Núñez director Secretariado de Deportes de la Universidad de Almería, junto al delegado en Almería de la FAB, José Cara. 
Todas las autoridades presentes fueron junto al delegado los encargados de entregar las distinciones a los equipos ganadores y subcampeones en las diferentes categoría de las ligas que cuentan con la tutela de la FAB en Almería y este año como novedad también se contó con el reconocimiento a los finalistas en cada categoría de la Copa Federación.
El delegado en Almería de la FAB, José Cara, afirmó que: “ha sido una gran temporada donde se han disputado 2892 encuentros, se ha crecido un 20% con respecto a la temporada anterior en cuanto al número de licencias, donde los encuentros pequebasket así como la liga preminibasket está totalmente consolidada. También hay que destacar los resultados deportivos de los equipos de Almería, con los ascensos a LF2 y EBA del Syngenta y Ecoculture CB Almería, los terceros puestos en los campeonatos junior del Sueño del Alquimista Portus Magnus e ISE CB Almería, pero en especial quiero destacar las campañas transversales de formación en valores  #VALORCESTO que estamos desarrollando, como la campaña antybulling, campaña en contra del maltrato, campaña para prevenir cáncer de mama, etc. Todas estas campañas tiene como objetivos la formación integral de nuestros jugadores  de los cuales el baloncesto tiene mucho que aportar y así todos los estamentos implicados, padres, madres , clubes , entrenadores, árbitros y administraciones tenemos que trabajar en la misma dirección ”.
RELACIÓN DE PREMIADOS
Mención Especial: FRANCISCO URRUTIA PEREZ
Mejor entrenador...JOSE ANTONIO MARTIN CARA
Mejor jugador...VALENTIN STRUKOV STRUKOV
Mejor jugadora...CONCEPCION SANCHEZ FERNANDEZ-SATORRE
Mejor árbitro...ABRAHAM PEREZ NAVARRO
La FAB-Almería también entrego los galardones correspondientes a los equipos campeones y subcampeones de la Copa Federación y a los equipos campeones y subcampeones de todas las categorías de los campeonatos federados provinciales.
Hubo también entregas de reconocimientos a los medios de comunicación La Voz de Almería y Radio Marca por su colaboración y difusión del baloncesto.
Y un reconocimiento a la Instituciones que diariamente ayudan en la promoción del baloncesto almeriense, premiándose a  los Ayuntamientos de la Mojonera, Roquetas del Mar, Carboneras y PMD de Almería. Así como a  la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía,  la Diputación Provincial y a la Universidad de Almería.
COMUNICADO FAB-ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.