lunes, 12 de junio de 2017

Jugadores del equipo adaptado del Costa Marbella juegan con la andaluza

Dos jugadores del equipo de baloncesto adaptado del CB Costa Marbella, Fran Pino y José Ortiz, han disputado con la selección andaluza el Campeonato de España por selecciones autonómicas de baloncesto, atletismo, fútbol y natación, en la modalidad de adaptado, que se ha celebrado en San Fernando desde el 7 al 11 de junio. 
Los jugadores magenta han formado parte del combinado andaluz, que terminó en quinta posición tras vencer a Extremadura por 47-25.  En la fase de grupos, los andaluces debutaron frente a la Comunidad Valenciana, siendo derrotados; pero por la tarde obtuvieron una victoria importante frente a la Región de Murcia. En la segunda jornada se enfrentaron a Castilla la Mancha (a posteriori finalista) en un partido muy disputado que perdieron por un ajustado 47-40. Dicha derrota les llevó a luchar por el quinto y sexto puesto, venciendo a la selección extremeña. 
Desde el cuerpo técnico de la selección andaluza se han mostrado encantados por la aportación de Fran y José, tanto dentro como fuera de la cancha, y esperan que sigan su progresión para contar con ellos en futuros campeonatos, o con la incorporación de nuevos jugadores de la entidad magenta. 
Por su parte, el coordinador del CB Costa Marbella, Ibón Gámez se ha mostrado satisfecho por esta selección de los jugadores locales ya que en tan sólo seis meses de la puesta en marcha de la sección de baloncesto adaptado "hemos logrado que dos representantes del club vistan la camiseta de la selección andaluza; ello nos anima a seguir trabajando con el mismo entusiasmo".
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.