miércoles, 7 de junio de 2017

Jota Cuspinera renuncia a seguir entrenando al Montakit Fuenlabrada

Comunicado oficial conjunto del Montakit Fuenlabrada y Jota Cuspinera  
Pocas fechas después del último partido del equipo, el cuerpo técnico y los máximos responsables de la entidad se reunieron para hacer una evaluación conjunta de la campaña recién finalizada y comenzar a preparar la próxima. Unos días más tarde Jota Cuspinera ha comunicado al club su decisión de renunciar al puesto de entrenador del equipo.
El club ha solicitado a Cuspinera que continúe al frente del Montakit Fuenlabrada pues la valoración de su trabajo es positiva, pero finalmente el técnico ha reiterado su decisión de renunciar al cargo. Así las cosas, se ha llegado a un acuerdo amistoso para poner fin al vínculo de Cuspinera con el Montakit Fuenlabrada.
Desde el Baloncesto Fuenlabrada lamentamos la decisión, pero por supuesto la respetamos. Queremos agradecer la labor que ha desempeñado en las dos temporadas que ha formado parte de nuestra entidad. Llegó como entrenador ayudante de Zan Tabak y cuando éste fichó por el Maccabi de Tel Aviv el club le dio la opción a Cuspinera de debutar como entrenador jefe en un equipo de la Liga Endesa.  
Sabemos de tu capacidad, Jota, y por ello es momento de desearte toda la suerte que mereces en el futuro. Tu paso deja un gran recuerdo en los aficionados y en los profesionales del Baloncesto Fuenlabrada. 
Fuente: http://www.baloncestofuenlabrada.com/ (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.