jueves, 22 de junio de 2017

Joan Peñarroya seguirá una temporada mas al frente del MoraBanc Andorra

Joan Peñarroya seguirá una temporada más como entrenador del MoraBanc Andorra después de renovar hoy su contrato con el equipo del Principado, ha informado el club.
Será su octavo curso en Andorra, donde ha crecido junto a un club y un equipo que cuando llegó estaba en LEB Plata y que en la próxima temporada disputará la Eurocopa.
(Foto extraída de www.acb.com)
Precisamente la participación europea era un asunto principal para Joan Peñarroya en la negociación para su continuidad en el equipo andorrano.
El técnico ha explicado que el Andorra era su opción preferente, aunque quería saber "hacia dónde" iba y si el club "continuaba creciendo".
"Me motiva jugar en Europa, es un reto que llega en un momento en el que nos lo hemos ganado", ha añadido Peñarroya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.