sábado, 10 de junio de 2017

Javier Rodríguez Walls renueva con el CDB Enrique Benítez un año más

El C.D.B. Enrique Benítez tiene el placer de informar que Javier Rodríguez Walls continuará como primer entrenador de nuestra entidad y como no podría ser de otra manera, Alex Ledesma seguirá siendo el compañero de viaje una temporada más a los mandos del primer equipo de nuestra entidad que nuevamente participará en la liga EBA en esta edición 2017/2018.
Con esta temporada sumarán ocho temporadas dirigiendo los destinos del primer equipo del club continuadas, y sumándole la de 2009/2010 en Punta Umbría dirigiendo en Primera Nacional, suman con esta nueve temporadas juntos. No hay noticias de una unión de entrenadores tan dilata en el tiempo, ni que haya dado tantos éxitos a una entidad. 
El palmarés de estos entrenadores en nuestro Club en el primer equipo es impresionante:
Temporada 2010/2011.- Senior Provincial. Campeón de Huelva. Se consigue ascenso a Primera Nacional.
Temporada 2011/2012.- Primera Nacional CDB Enrique Benítez. Campeón de Andalucía en esta categoría. Se consigue el ascenso a liga EBA.
Temporada 2012/2013.- Primera Nacional CDB Enrique Benítez. Playoffs de ascenso. Se asciende a liga EBA.
Temporada 2013/2014.- Eba CDB Enrique Benítez. Se consigue la permanencia.
Temporada 2014/2015.- Eba CDB Enrique Benítez. Se consigue la permanencia.
Temporada 2015/2016.- Eba CDB Enrique Benítez. Se consigue la permanencia.
Temporada 2016/2017.- Eba CDB Enrique Benítez. Se juega liga para plaza de ascenso a liga leb plata. Finaliza 5º clasificado de todo el grupo D. La mejor clasificación de la historia. 
Desde el Club se quiere agradecer a los entrenadores la dedicación y el esfuerzo de todos estos años por mantener y aumentar cada temporada el nivel de nuestro equipo y por tanto de nuestro Club. Estamos orgullosos de tener al frente de nuestra entidad a nivel deportivo a la mejor pareja de entrenadores que podíamos soñar. ¡Una temporada más.., una ilusión nueva! En los próximos días el cuerpo técnico irá cerrando la plantilla que nuevamente nos va a llevar en volandas al espectáculo asegurado en nuestro Andrés Estrada. ¡Vamos!
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.