lunes, 19 de junio de 2017

Fulgencio Casanova renueva un año más con Huelva en EBA

Ful Casanova, nacido en Coria del Río en febrero de 1986, una temporada más contará para Javier  R. Walls en la plantilla que Huelva prepara para competir en la venidera liga EBA, que se presenta tan ilusionante como complicada por la cantidad de buenos equipos que cada edición participan.
Formado en los escalafones inferiores del C.B. Coria, para a partir de infantiles enrolarse en el Cajasol de Sevilla, donde fue un jugador muy destacado en todas las categorías de base, tal es así que con 18 años debutó con el primer equipo en la liga ACB, siendo entrenador Velimir Perasovic.
Ful con esta edición serán cuatro las temporadas que viene mostrando su clase en el parquet del Andrés Estrada. Sus estadísticas han sido las siguientes:
Ful es un alero alto, jugador completo con un portentoso juego en ataque, con 1×1 imparable, tiro exterior, y fuerte rebote. Son ya cuatro años en los que se ha convertido en uno de esos jugadores que forman parte de la historia de este club, que en los momentos buenos y menos buenos ha estado al pie del cañón ayudando en todas las facetas a la entidad.
Esta temporada el CDB Enrique Benítez espera que Ful vuelva a ser una referencia dentro de los esquemas de Huelva.
La Junta Directiva espera en próximas fechas tener casi lista la plantilla que va a defender a Huelva en la liga EBA.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.