martes, 27 de junio de 2017

Entrega de premios en el fin de temporada del CB Maristas Córdoba

Adiós a la temporada 2016/2017. Con la entrega de premios deportivos realizada ayer lunes se pone fin a una exitosa temporada donde nuestro  Club ha conquistado cinco ligas provinciales, cuatro de ellas en categoría femenina, y los "mayores" en masculino. 
De nueve posibles "final four" hemos estado presentes en ocho de ellas, y en otras dos categorías que no se jugaba este sistema de competición, sino finales por "playoff" , se han estado igualmente. 
Los dos equipos que han participado en los Juegos Deportivos Municipales se han clasificado en segunda y tercera posición. 
Difícilmente se puede pedir más, aunque un Club que ha celebrado de forma tan notoria su 75 aniversario, sabe perfectamente que estos logros ya forman parte del pasado, y que el reto, como buen deportista, siempre es la superación, para superarse no hay fórmulas mágicas, solo trabajo y compromiso, valores que nuestros técnicos seguirán poniendo al servicio de nuestros chicos y chicas, porque ellos y ellas son los que hacen la historia, ellos y ellas son los campeones. 
ENHORABUENA A LA GRAN FAMILIA MARISTA.
FUENTE: FACEBOOK DL CB MARISTAS CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.