sábado, 24 de junio de 2017

El CDB Cabra jugará la final del Campeonato de Andalucía mini masculino

Sensacional gesta del equipo de minibasket masculino de Cabra que en la tarde de hoy se ha clasificado para disputar la la final del Campeonato de Andalucía tras vencer en un vibrante y disputadísimo partido al EBG Málaga Unicaja por (76-73).
Los chicos de Rafa Orgaz han jugado con mucho aplomo y seguridad, han demostrado una vez mas su calidad y se han dejado la piel en el envite para llevar a su pueblo y al baloncesto cordobés a la lucha por la medalla de oro y el título de Campeón de Andalucía.
Su rival será el equipo del DKV El Puerto que en la tarde-noche de hoy ha vencido  al anfitrión Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda por un contundente 47-73. Recordemos que aunque cada partido es distinto y los dos equipos parten de cero, en la fase regular Cabra venció a los portuenses que por un tanteo de 87-80.
El otro representante cordobés CD Cordobasket Almedina ha perdido por 66-78 con el CAB-Estepona y mañana disputará el partido por los puestos 7º y 8º contra el Real Betis Energía Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.