viernes, 30 de junio de 2017

El Campus FAB finaliza este viernes tras siete días de intensa actividad

El Campus FAB Almería finaliza este viernes después de siete días de intensa actividad en Roquetas de Mar en la que los 120 participantes de la décimo tercera edición de este campamento de verano de baloncesto han disfrutado de un gran número de horas de mejora técnica en su deporte favorito y también de mucha diversión con las actividades paralelas que se han desarrollado y la presencia de una de las grandes estrellas del baloncesto español actual, el jugador del Unicaja Málaga de Liga ACB Alberto Díaz. 
En la tarde del jueves se han realizado las últimas sesiones de entrenamientos en las instalaciones del Pabellón Infanta Cristina y para la noche las veladas quedarán clausuradas con un concurso de talentos en el Hotel Salinas Park ****, donde se encuentran alojados todos los participantes del Campus FAB. También durante la tarde se han disputado las últimas competiciones de tiro libre y uno contra uno, cuyos ganadores recibirán su premio en la clausura a celebrar en la mañana del viernes. 
El evento ha vuelto a ser un éxito organizativo y de participación, con jugadores de 8 a 16 años llegados desde todos los rincones de Andalucía. Si bien Almería ha sido la provincia más representada, ha sido muy elevado el número de jugadores llegados desde Granada, Málaga, Córdoba o Jaén. Por el pabellón Infanta Cristina, además de Alberto Díaz, han pasado seleccionadores andaluces campeones de España o la internacional júnior Lola Pendande, entre otros. 
El Campus FAB está organizado por la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta con la colaboración de los clubes CB Almería, CD Roquetas, CB La Mojonera y El Toyo Basket, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. También han colaborado en la actividad a la hora de proporcionar las meriendas Lamarca y Don Simón.
COMUNICADO CAMPUS FAB-ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.