sábado, 10 de junio de 2017

Deza Maristas 75 y Baloncesto Femenino La Carlota final mini en Córdoba

Los equipos del Deza Maristas 75 y Baloncesto Femenino La Carlota jugarán mañana a partir de las 19 horas de la tarde en Polideportivo del Colegio Cervantes (Hmnos Maristas), la final de minibasket femenino de Córdoba.
En la jornada del matinal de este sábado se han jugado las semifinales de la Final a Cuatro de la liga provincial cordobesa. El equipo anfitrión Maristas Deza 75 de Córdoba venció en la primera semifinal venciendo al equipo de Adeba por 58-17.
En la segunda semifinal las chicas del Baloncesto Femenino La Carlota se impusieron al equipo del Club Baloncesto Promesas de Pozoblanco por 60-25.
Ambos partidos se jugaron con amplia presencia de padres y simpatizantes con una gran deportividad tanto en la cancha de juego como en las gradas.
Los dos equipos clasificados para la gran final del domingo, representarán a Córdoba en el campeonato de la citada categoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.