lunes, 5 de junio de 2017

Convocatoria extraordinaria del XXXII Trofeo Rector (Universidad de Córdoba)

Una vez finalizado el plazo ordinario, a la vista del insuficiente número de inscripciones registrado que no permitía la celebración reglamentaria de estas pruebas, y ante el interés manifestado por un amplio número de deportistas, la organización ha decidido realizar una convocatoria extraordinaria, conforme a los siguientes plazos:
Inicio plazo: 12:00 horas del lunes 5 de junio de 2017.
Final plazo: 12:00 horas del jueves 8 de junio de 2017.
Recordamos la información referente a esta actividad:
NATACIÓN: La natación se celebrará en la piscina exterior del campus universitario de Rabanales, en las siguientes modalidades: libre, espalda, mariposa, braza y adaptada.
VOLEY ARENA: esta competición tendrá lugar en las pistas de vóley arena de la instalación deportiva universitaria Monte Cronos, también en Rabanales.
BALONCESTO 3x3: por último, la modalidad de baloncesto 3x3, que por primera vez se va a celebrar dentro del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, va a disputarse en el pabellón polideportivo de la instalación deportiva universitaria del campus de Menéndez Pidal, sita en avenida San Alberto Magno s/n.
Cualquier estudiante, así como el resto de miembros de la comunidad universitaria, de la Universidad de Córdoba, podrá participar en ésta o cualquier otra prueba del Trofeo Rector, con el único requisito de estar en posesión de la Tarjeta Deportiva UCO vigente.
NOTA IMPORTANTE: Todos los deportistas, tanto los inscritos en la anterior convocatoria como los nuevos interesados, deberán realizar su inscripción dentro del nuevo plazo establecido.
INSCRIPCIÓN ON LINE:
COMUNICADO DEPORTE UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (Rafa Garrido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.