domingo, 11 de junio de 2017

CDAB Nerja campeón de la V Liga Axárquica de baloncesto

La quinta edición de la Liga Axárquica de Baloncesto organizada por el CB Vélez en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, disputó en la tarde del sábado su jornada final en el Pabellón Cubierto Municipal de Vélez-Málaga.
A las 17:30h comenzó el partido por la disputa del 3er y 4º puesto donde el Benetton Vélez consiguió imponerse a CB Algarrobo por 64-48. El quinto clasificado ha sido CD Almayate.
A renglón seguido tuvo lugar la final entre CDAB Nerja y CB Almáchar que disputaba por primera vez una final. El encuentro fue dominado casi hasta los instantes finales por Almáchar que aupado por su numerosa afición cuajó un encuentro muy meritorio pero el mayor oficio de los nerjeños, tres veces campeones de liga comarcal, se impuso finalmente por dos puntos 41-39.
Desde el CB Vélez como organizador de la Liga dar las gracias a los equipos participantes, a los árbitros y mesas por su buen hacer, a los patrocinadores de los diferentes equipos y a La Concejalía de Deportes de Vélez-Málaga por colaborar cada año con esta Liga.  Os eperamos a todos en la VI Edición de la Liga Axárquica de Baloncesto.         
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.