miércoles, 14 de junio de 2017

Campus de Tecnificación de Baloncesto organizado por el CB Vélez

El CB Vélez organiza en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga un  CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE BALONCESTO dirigido para niños y niñas desde 6 a 15 años y que se llevará a cabo este verano en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga con inicio el Lunes 3 de Julio en horario de 09:00 H a 14:00 H
El Campus esta ideado para que los chicos y chicas de nuestra cantera puedan evolucionar en su baloncesto o para aquellos que nunca lo han practicado, puedan iniciarse en este deporte. Igualmente, es perfecto para la conciliación familiar de los horarios de este verano 2017. Se puede participar desde solo una semana hasta una quincena o todo el mes completo, existiendo descuentos para el segundo hermano y gratis a partir del tercero.
El Campus cuenta con Monitores especializados, es multideporte y habrá mucho juego, alguna que otra sorpresa y mucha diversión para sus participantes.
Toda la información del Campus está en la web del club www.cbvelez.es y la inscripción pueden obtenerla en el siguiente enlace: http://www.cbvelez.es/documents/   
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.