lunes, 12 de junio de 2017

Aún quedan plazas para el XVIII Campus de Baloncesto Ciudad de La Rambla

Ya quedan pocos días para que termine el plazo de inscripción en el Campus de La Rambla. Aunque el segundo turno ya está cubierto, aún quedan algunas plazas para el primer turno. No dejéis escapar la ocasión y apuntarse ya, pasareis unos días de diversión y aprendizaje de vuestro deporte favorito.
Estas son las actividades diarias que os vais en encontrar en los 2 turnos del XVIII CAMPUS DE BALONCESTO CIUDAD DE LA RAMBLA 2017 CAMPEON, vamos a intentar como siempre compaginar el baloncesto con otras actividades lúdicas y recreativas, esperando que sea una semana inolvidable para todos los participantes.
Además os dejamos una serie de recomendaciones que podéis tener en cuenta a la hora de preparar vuestra mochila para que no os falte de nada.
FUENTE: AD GIGANTES DEL BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.