viernes, 12 de mayo de 2017

Previa 1ª Nacional, Play-Offs 2º, Ciudad de Dos Hermanas vs Benahavís

El equipo de Benahavís, tras vencer el pasado sábado, en su cancha, al equipo sevillano de Dos Hermanas por 80 a 71, disputará el 2º partido de PlayOffs de Ascenso, en el Pabellón de "Los Montecillos" de esa localidad, este próximo sábado 13 de mayo, a las 20:15 horas. 
El Staff Técnico de Benahavís está trabajando esta semana con el equipo, en la recta final de competición, para afinar conceptos de defensa y ataque, de cara a los próximos compromisos. 
El equipo de CB Ciudad de Dos Hermanas ha demostrado su gran calidad en el primer partido de PlayOffs, con un juego equilibrado y efectivo, y querrán igualar la eliminatoria para que todo se decida en un tercer partido, que se disputaría en Benahavís. 
Ante su público lo pondrán seguramente muy difícil a los Spartans de Benahavís, que tiene como objetivo vencer a los sevillanos, y conseguir así una de las plazas para disputar la "Final Four" del Campeonato, y tener la posibilidad de Ascenso a la Categoría EBA. 
Sin duda se vivirá un 2º encuentro de PlayOffs emocionante y competido, con resultado diferente de ganar uno o otro contendiente. 
Si venciera el Dos Hermanas, forzarían un tercer encuentro de desempate en Benahavís. Si gana Benahavís, la eliminatoria quedaría resuelta y obtendría plaza para la Final Four.
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.