martes, 30 de mayo de 2017

Presentado el Ciclo de Clinics para Entrenadores: "Miercoles......Pizarra"

Ha tenido lugar en la Sede de la Federación Andaluza de Baloncesto el Acto de presentación de los clinic para entrenadores que se van a llevar a cabo, los próximos miércoles, días 31 de mayo, 7 y 14 de junio en Córdoba.
Ha dicho Acto han asistido el Presidente de la FAB, Antonio de Torres García, que ha estado acompañado de tres de los ponentes, Ángel Fernández Tripiana "Tripi", Antonio Bioque Gavilán y Ángel Lopera Pérez, y del Director Técnico de la FAB, Jesús Martín Aguilera "Hugo".
Este miércoles se inicia el ciclo de clinics para entrenadores y para todos aquellos que tengan inquietud por aprender de los mejores profesionales de los banquillos de este maravilloso deporte como es el baloncesto. Bajo el título "Miércoles..............Pizarra? dará comienzo este clinic, para este primer día de conferencias, tendremos como técnicos ponentes a Ángel Fernández Tripiana "Tripi" y al técnico con amplia experiencia en ACB (en la actualidad dirige al Estudiantes de Madrid), Salvador Maldonado "Salva Maldonado".
No te lo pierdas recuerda que la inscripción es totalmente GRATUITA, Y que debes realizarla en la siguiente dirección de correo: fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.