martes, 30 de mayo de 2017

Los infantiles del Costa campeones de la Final Four de la Copa Plata

Tres equipos del CB Costa Marbella han disputado este fin de semana final four y sólo el infantil masculino ha conseguido alzarse con la victoria 
Infantil Masculino. CB Deportivo Coín 40 - CB Costa Marbella 42
El primer partido de esta final four enfrentó a los infantiles del Costa con el Nerja en un encuentro muy igualado que finalmente clasificó a los magenta para la final. El título se disputó ante el CB Deportivo Coín, que en liga había ganado los dos encuentros.
El partido fue igualado en todo momento, con alternancias en el marcador, finalizando la primera parte con un 24-26 a favor de los marbellíes, guiados en el segundo cuarto por un acertadísimo Guille Terán.
Un triple de los locales, a dos minutos del final del partido, colocaba el marcador en un 40-39 a su favor. Un tiro libre y una canasta del magenta Andrés dieron la vuelta al marcador (40-42). Pero como en toda buena final, el suspense se mantuvo hasta el último segundo. El CBD Coín tuvo una última oportunidad a falta de dos segundos, pero Mario Algaba robó el balón para los magenta y les dio el triunfo. 
El entrenador Ibón Gámez manifestaba tras el partido su alegría por  los jugadores y por sus familias “que han trabajado desde el comienzo de la Copa Plata con el único objetivo de ganar y han realizado un gran esfuerzo a lo largo de toda temporada con muchos partidos ganados en prórrogas, en últimos segundos, y en el que cada uno de los jugadores ha demostrado su valía y ha aportado su grano de arena para alcanzar esta victoria final”. 
Cadete Femenino. CB El Palo 55 - Panificadora Salduba CB Costa Marbella 33
Las cadetes del Costa cayeron en el partido de semifinales de la Copa Federación que las enfrentó al líder, el CB El Palo. Las chicas del Panificadora Salduba realizaron una gran primera parte, saliendo muy centradas, con buena intensidad defensiva comandando el marcador en el primer cuarto y marchando al descanso con una pequeña desventaja.
En la segunda mitad el equipo palense hizo notar su superioridad y poco a poco amplió su ventaja especialmente en el tramo final del encuentro donde logró la mayor diferencia del partido. El Panificadora Salduba despide la temporada oficial en 5ª posición la fase regular del Campeonato de Andalucía. 
Sénior Femenino. CB Costa Marbella 58 - CB Mijas 60 y CB Costa Marbella 55 – EBG 61
El equipo sénior disputó un triangular de la fase final de Copa Federación al retirarse uno de los equipos clasificados para esta final four. El Costa Marbella albergó la cita al finalizar líder invicto en la Fase regular. 
Nada hacía presagiar el triste final de competición para nuestras séniors que tras una gran fase regular de copa, cayeron en sus dos encuentros del triangular frente a Mijas y EBG. Las numerosas bajas y un pobre nivel defensivo les condenaron en ambos partidos frente a rivales que salieron más centradas y motivadas en la disputa por el título. Cabe destacar la aportación de numerosas cadetes del club magenta que tuvieron que ayudar y disputar muchos minutos ante la falta de jugadoras de la plantilla sénior. Finalmente Mijas se proclamaría Campeón y EBG Subcampeón de Copa. 
Finaliza así la participación oficial del conjunto sénior caracterizada por un gran rendimiento en Liga Regular y Fase Regular de Copa que no han podido rematar en los decisivos cruces por los títulos.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.