lunes, 29 de mayo de 2017

La última jornada de la Liga Escolar La Mafia se celebra el sábado 3 de junio

El presidente del CB Marbella, Enrique Agüera, ha presentado esta mañana la sexta y última jornada de la Liga Escolar La Mafia de baloncesto, que tendrá lugar este próximo sábado, 3 de junio, en la Plaza del Mar y en la que además se recaudarán fondos para la asociación Debra Piel de Mariposa.
Agüera ha estado acompañado por el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga, Ricardo Bandrés, por el responsable de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Antonio García, y por una representante de Debra, Ana Ponce.
Los partidos comenzarán a las 10:00 horas y se espera, como es habitual, un gran ambiente. El evento contará además con la participación de la Legión 501 Spanish Garrison de Star Wars.
En la parte solidaria, se va a realizar un sorteo de distintos regalos en el que se podrá participar comprando papeletas al precio de 5 euros cada una, dinero que se destinará a la labor social que realiza Debra.
Entre los premios que se pueden obtener está la camiseta de Juan Carlos Navarro con el equipo de baloncesto del FC Barcelona, firmada por todos los componentes de la plantilla.
También se espera la presencia del exbaloncestista estadounidense del Real Madrid, Joe Arlauckas. Además, la Liga Escolar coincidirá con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, por lo que será una jornada plenamente dedicada a este deporte.
Para ambas competiciones se van a colocar en la Plaza del Mar hasta 10 pistas de baloncesto, con la colaboración de la Federación y del Ayuntamiento.
Enrique Agüera ha agradecido estos apoyos y también ha destacado la importancia de volver a colaborar con Debra.
Ricardo Bandrés ha respaldado, como hace habitualmente, las competiciones que se realizan en Marbella y se ha mostrado encantado de colaborar con el club.
Antonio García ha pedido que acuda mucha gente para que sea una fiesta del deporte y también de la solidaridad a favor de la asociación Debra.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios: