martes, 30 de mayo de 2017

Fisio Pilates Pedro L. Utrera CAB-Linares campeón provincial mini masculino

El equipo de minibasket masculino Fisio Pilates Pedro L. Utrera CAB Linares, se ha proclamado campeón provincial en la Fase Final a Cuatro que se ha disputado en Linares el pasado fin de semana 26-27-28 de mayo.
Nuestro equipo ha conseguido la victoria en los tres partidos disputados, 73-45 frente a CB Andújar. 54-14 frente a Maristas de Jaén y 91-70 frente a Mpdos CB Linares.
Nuestro equipo disputará el Campeonato de Andalucía que se va a celebrar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) del 20 al 25 de junio, junto con el segundo clasificado de esta fase final que fue el CB Andújar.
La plantilla del equipo mini masculino ha estado compuesta por los siguientes jugadores: Pablo Márquez, Juan Carlos Espinar, José Luis Ruiz, Sergio Sánchez, Javier López,  José Mª Mesbeiler, Carlos Mirallas, Juanjo Illana, Antonio J. Perales, Pablo Rodríguez, Felipe Utrera Y Pablo Muñoz.  El cuerpo técnico está formado por José Miguel García como entrenador, Sergio Badillo como ayudante Y Adrián Márquez Y Manuel Molina como delegados.
Al acto de clausura asistió el Delegado Provincial de la FAB José Luis Toribio así como distintas autoridades de nuestro Ayuntamiento.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios: