miércoles, 24 de mayo de 2017

Felipe Reyes volverá a ser la estrella invitada en el Campus de Novaschool

Como cada año, el Club Baloncesto Novaschool organiza su campus de verano, donde en la edición pasado asistió el base malagueño Carlos Cabezas.
Esta vez será el "Rey de los récords",  que vendrá al Colegio Novaschool Añoreta del 25 de junio al 1 de julio. 
Los campistas podrán jugar junto a Felipe Reyes, mejorar su técnica baloncestística y aprender de los consejos y experiencias vividas por el máximo reboteador en la historia de la ACB. 
Además de jugar al baloncesto, en competiciones de 1x1,3x3 y 5x5, habrá premios para los ganadores, se realizarán concursos de tiros, de tapones y mates, todo ello en una semana llena de diversión y muchas novedades, como por ejemplo: vuelo de drones, circuito de karts, escalada, máquinas de espuma, tobogán gigante de agua, etc… 
Para Novaschool el deporte es pieza fundamental en el desarrollo de su actividad académica y deportiva, poniendo toda su atención en formar a los más jóvenes desde una base férrea formada por el esfuerzo y la perseverancia, sin dejar de lado la diversión y la ilusión de vivir una experiencia, que sin duda será inolvidable. 
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.