martes, 23 de mayo de 2017

FAB Granada convoca un Curso de Entrenador de Nivel 0 (Iniciación)

Adjunto le remito información sobre el próximo curso de entrenador de Nivel 0 Federativo que ha puesto en marcha esta Delegación con el ruego le den la máxima difusión posible.
Curso de Iniciación de entrenador de baloncesto 
FAB Granada convoca un Curso de Entrenador de Nivel 0, para aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del entrenador de baloncesto. 
La Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto ha convocado un nuevo curso de entrenador de iniciación Nivel 0, dirigido a todas las personas que deseen iniciarse en el mundo del entrenador de Baloncesto con reconocimiento federativo y que una vez superado habilita para el ejercicio de la actividad de entrenador de baloncesto en las competiciones que reglamentariamente estén establecidas al amparo de los vigentes Reglamentos de la FAB y FEB.
El curso dará comienzo el día 12 de Junio con la presentación del mismo y la entrega de material, la parte presencial del curso se llevará a cabo del 26 al 30 de junio. En el archivo adjunto se puede ver el horario de las clases. 
El importe de inscripción al curso es de 150 € que se deberá ingresar en el siguiente nº de cuenta bancaria, indicando en el concepto el nombre del alumno 
IBAN: ES34 0487.3009.8020.0004.6122 (BMN Caja-Granada  Titular: FABGranada. 
En los documentos adjuntos encontrarás toda la información así como el cronograma de fechas.
Fecha límite de inscripción: 05/06/17
COMUNICADO DE FAB-GRANADA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.