jueves, 25 de mayo de 2017

El equipo de baloncesto adaptado del CB Costa de Marbella participa en una jornada de convivencia en Cártama

El equipo de baloncesto adaptado del Club Baloncesto Costa Marbella ha participado esta semana en una jornada de convivencia en Cártama en la que ha tenido la oportunidad de competir y compartir vivencias junto a equipos de esta localidad, Antequera y Málaga. 
La jornada constó de dos partes: en la primera de ellas se realizaron entrenamientos en los que los jugadores se dividieron en dos niveles. Tras un descanso, y un desayuno gentileza de la entidad "Cártama Adapta", se desarrollaron una serie de partidos. 
El coordinador deportivo del CB Costa Marbella, Ibón Gámez, comenta que el objetivo de esta convivencia no es otro que “seguir realizando actividades con nuestros chicos del adaptado y a la vez mantener un contacto fluido con las asociaciones que fomentan el baloncesto para este colectivo”. Añade que nuestro equipo está abierto a que cualquier chico o chica de la provincia que quiera competir a nivel federado vea en nuestra sección esa opción que de momento es la única en la provincia, “pero estamos convencidos que en breve seremos más y el baloncesto adaptado seguirá creciendo en Málaga", ha adelantado.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios: