martes, 16 de mayo de 2017

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior ya prepara “su” Final Four

Desde el próximo viernes y hasta el domingo, los cazorleños se enfrentarán a los equipos Flanigan Calvià, UPCT Cartagena y GlobalCaja La Roda por un puesto en la LEB Plata.
Los abonos para disfrutar de los seis partidos se han puesto a la venta y se ha dispuesto una grada supletoria en uno de los fondos del pabellón.
Cazorla ya se prepara para acoger la Final Final Four por el ascenso a LEB Plata. El Pabellón Municipal "José Jorquera de la Hoz" presentará un magnífico aspecto con la grada supletoria que se está instalando en uno de los fondos, que permitirá un aforo cercano al millar de personas para un ambiente que a buen seguro quedará en el recuerdo de los aficionados cazorleños y visitantes. Y es que ya son muchas las reservas que están llegando desde las ciudades de las que proceden los clubes participantes: Flanigan Calvià, UPCT Cartagena y GlobalCaja La Roda.
Durante las tardes de hoy y de mañana, en horario de 18:00 a 20:00 horas, se han puesto a la venta los abonos para disfrutar de los seis partidos que se disputarán desde el viernes hasta el domingo. Al módico precio de 15 euros los aficionados podrán asistir a un final de competición de infarto en el que el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior aspira a lo máximo, dadas las fantásticas prestaciones del equipo jiennense en los últimos meses. Los Leshaun Murphy, Placide Nakidjim, Vadal Faniel, Michael Crane, "Carlangas" Sánchez, José Manuel Márquez, Diatta Diop, "Juli" Avilés, Manuel Marín y Miguel Dugnol están en las mejores condiciones posibles gracias a la preparación diseñada por el cuerpo técnico dirigido por Juan Carlos García y secundado por Domingo Jódar y Juan Carlos Pérez.
Por su parte, el Flanigan Calvià, viene de hacer una gran temporada y de organizar la final a cuatro del Grupo C en la que compitió con los mejores equipos del Este; el UPCT Cartagena ha ido de menos a más hasta llegar a un espléndido final de temporada;  y el Global Caja La Roda ha vencido en nueve de sus últimos diez partidos. En definitiva, cuatro equipos en un gran momento de forma que prometen ofrecer un gran baloncesto a una afición que está catalogada como una de las más 
animosas de la categoría, y que este fin de semana será también una de las más numerosas. 
José Luis González.- Prensa CB Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.