viernes, 12 de mayo de 2017

El CAM Enrique Soler disputará la Fase de Ascenso a LEB Plata en Murcia.

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler disputará entre el 19 y el 21 de mayo los Play Off de ascenso de categoría. Tras realizar una grandísima temporada, el club colegial quedó segundo del grupo D de liga EBA, lo que le lleva a jugar dicha fase en Murcia.
El conjunto murciano C. B. Myrtia quedó 1º del grupo E y por ello organiza la fase en su ciudad; fase a la que acuden el C. B. Chantada (2º del grupo A), el C.A.M. Enrique Soler (2º D) y el C. B. Pardinyes Lleida (4º del grupo C). 
Durante la liga regular, los murcianos lograron 16 victorias de 18 partidos, mientras que en la fase de clasificación tuvieron una victoria de 2 encuentros.
En cambio, el C. B. Chantada sacó adelante 22 de 26 partidos, encajando tan sólo 58,6 puntos por partido, lo que hace ver que son una defensa muy difícil de romper y sobre la que tendrán que trabajar duro sus rivales para lograr imponerse al conjunto gallego.
Y por último y no por ello menos importante, el C. B. Pardinyes Lleida, equipo que logró 20 victorias por 6 derrotas en fase regular y 0 victorias sobre 2 partidos en la fase clasificatoria, lo que hace que no sea un equipo fácil ni mucho menos.
En cambio, el C.A.M. Enrique Soler lograba 9 victorias sobre 14 en la fase regular del grupo D-A, y 7 victorias de 8 en la fase clasificatoria y 2 victorias sobre 4 entre semifinal y final. 
Todo ello hace que estos 4 equipazos sean muy competitivos y muy fuertes tanto de físico como de cabeza, por lo que cada partido será muy disputado y se vivirán duelos de alto nivel de baloncesto. 
Estos son los horarios por días:
Viernes 19 de mayo
El Enrique Soler abrirá el torneo el viernes 19 a las 18:00 horas frente al C. B. Pardinyes Lleida. Los de Nieto necesitan desarrollar su baloncesto para empezar con buen pie la fase y ganar confianza de cara a los demás partidos.
A las 20:00 horas el anfitrión C. B. Myrtia se medirá a los gallegos del C. B. Chantada, equipo que ya disputó una fase de ascenso frente a nosotros en 2010. 
Sábado 20 de mayo
A las 18:00 horas, nuestro equipo vuelve a la cancha para enfrentarse al C. B. Chantada. Sin duda, los resultados del viernes llevarán a ambos equipos a afrontar el encuentro con mayor intensidad, por lo que la tensión será más que notoria.
Llegando a las 20:00 horas otro gran encuentro: C. B. Myrtia Vs C. B. Pardinyes Lleida. 
Domingo 21 de mayo
En jornada matinal se desarrollarán los dos encuentros restantes: A las 10:00 horas, el C. B. Chantada se enfrentará al C. B. Pardinyes Lleida, para a las 12 cerrar el torneo el C. B. Myrtia frente al C.A.M. Enrique Soler. 
Un fin de semana del que sólo uno de los 4 aspirantes logrará subir a LEB Plata y en el que, sin duda alguna, se vivirán momentazos de auténtico baloncesto. 
¡¡Suerte C.A.M. Enrique Soler!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.