sábado, 20 de mayo de 2017

Covirán Granada cae en Amorabieta y no le queda otra que que vencer en el cuarto partido para devolver la semifinal a su feudo

ZORNOTZA ST vs COVIRÁN GRANADA: 81-80 / 2-1
Contra las cuerdas está el campeón de Copa en una serie intensa ante un Zornotza que está demostrando un temple extraordinario en momentos difíciles. Porque el partido de este viernes es de los que tienen todos los elementos para crecer como jugador y como equipo. Tremendamente igualado, con mucho en juego, y con un ambiente de las grandes ocasiones.
El tiempo reglamentario acabó con un error de Salazar en el tiro libre y un triple de Milekovic que llevaba el partido a la prórroga y daba una "vida extra" al Covirán Granada. Pero no la aprovechó porque los de Mikel Garitaonandia no se arrugan en momentos así y Jean Cadot anotó una canasta vital a falta de 20 segundos y cogió el rebote que valía una victoria en la prórroga. 19 puntos y 12 rebotes para el caribeño con Milekovic como mejor anotador visitante (15 puntos).
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.