lunes, 22 de mayo de 2017

Benahavis sede de la Final Four de la Primera División Nacional Masculina

Benahavis elegida sede de la Final Four de Primera División Nacional Masculina
**Real Club Labradores de Sevilla, Ecoculture CB Almería, Benahavís Costa del Sol y Retuc Martos, clasificados para la Final Four. 
Las semifinales se disputarán el sábado 27 de mayo a las 18:30 y 20.30 horas.  
El domingo 28 a las 11:00 horas se conocerá el tercer y cuarto puesto y seguidamente a las 13:00 horas la gran FINAL**. 
La localidad malagueña de Benahavís sigue muy relacionada con el deporte, y concretamente con el baloncesto. Recientemente se confirmaba que la Selección Española se concentrará en Benahavís en julio y disputará varios amistosos en esta localidad y en Estepona. Ahora se ha confirmado que el pabellón municipal de Benahavís ha sido elegido para acoger la Final Four por el título de Primera División Nacional Masculina, que se disputará los días 27 y 28 de este mes de mayo. Sin lugar a dudas es la recompensa al gran trabajo realizado por la directiva presidida por Alexis Fernandes, en un club que este año celebra el quinto aniversario. 
El sábado 27, a las seis y media de la tarde, se disputará la primera semifinal entre el Ecoculture CB Almería y el Real Club Labradores de Sevilla que derrotó al Baloncesto Vélez, en el tercer partido tras ganar cada equipo los dos primeros partidos de la eliminatoria. La segunda semifinal se disputa el mismo sábado 27 a las  ocho y media de la tarde entre el equipo local y anfitrión, Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol y el conjunto jiennense del Retuc Martos. 
Los equipos que no consigan la victoria en las semifinales se disputarán el tercer y cuarto puesto el domingo 28 a las once de la mañaña y seguidamente a la una de la tarde el pabellón municipal de Benahavís acogerá la gran final de la Final Four. 
PlayOffs (Eliminatorias de cuartos de final) 
El pasado fin de semana se han disputado los partidos, correspondientes a la segunda jornada de los cuartos de final por el título de Primera División Nacional Masculina. Y tres son los equipos que han logrado ya su clasificación para la fase final, que determinará el campeón de 1ª División Nacional Masculina, y los equipos que consiguen el ascenso a liga EBA para la próxima temporada 2017/2018.  Así el Ecoculture Almería volvía a lograr el triunfo ante el Sloopy Joe´s Gines, estaba en la localidad sevillana por el tanteo final de (75-85). También daba buena cuenta el Benahavís Costa del Sol, de su rival el CB Ciudad de Dos Hermanas, al que derrotaba a domicilio por (72-90), y el Retuc Martos que lograba una trabajada victoria en casa por (69-64) sobre el Club Náutico de Sevilla. El equipo de Benahavís sumó su segunda victoria en un encuentro que dominó en su mayoría con estos parciales: 22-23, 12-25, 24-20 y 11-22. Destacaron Javier Merás y Williee Williams con 23 puntos cada uno, seguido de José Rojas con 12, Javier Fernández con 10 puntos, Tony Muñoz y Aaron Kelly con 8 cada uno. 
El cuarto equipo clasificado es el Real Club Labradores de Sevilla que derrotó en la mañana del domingo 83-60 al equipo malagueño de Baloncesto Vélez, en el tercer partido disputado en la cancha del equipo sevillano.
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.