jueves, 25 de mayo de 2017

Alberto Puentes: “Devolver el equipo a Liga EBA sería la guinda para el equipo, el club y el baloncesto almeriense”

Quedan poco más de 48 horas para que el Ecoculture CB Almería se juegue una plaza en Liga EBA frente al Real Círculo Labradores de Sevilla (sábado, 18:30 horas), en la Fase de Ascenso que se disputa este fin de semana en el Pabellón Municipal de Benahavís (Málaga) y el equipo almeriense llega mentalizado de poder ser uno de los dos que consiga el pasaporte hacia la categoría superior.
Los rojillos, apuntaba ayer Cristian Ramón y confirma uno de los capitanes, Alberto Puentes, afrontan esta fase de ascenso “con muchas ganas y mucha ilusión”, puesto que llegar aquí era “el sueño de todos los que hemos participado durante todo el año y el objetivo de principio de temporada”, por lo que llegan “con muchas ganas de conseguir ese sueño”.
El de Labradores, el sábado, y el partido del domingo son “los últimos partidos de una temporada muy larga”, afirma Alberto, quien, a solo una victoria del ascenso, reconoce sentir los “los nervios normales de jugártela a un partido pero también las ganas de cumplir como hemos venido haciendo toda la temporada”.
El capitán rojillo ha explicado que “no teníamos ninguna preferencia en cuanto al rival porque los cuatro equipos que llegamos aquí estamos porque lo hemos merecido y hemos hecho un buen trabajo para conseguir esta plaza en la final a cuatro”, por lo que “independientemente del rival que hubiera sido, va a ser un partido muy duro y difícil”.
La meta, un ascenso a Liga EBA que sería “perfecto para el club y para el baloncesto almeriense”, ya que “después de devolver el equipo femenino la plaza en Liga Femenina-2, devolverlo nosotros a EBA sería la guinda”, un “premio” tanto para los integrantes del equipo “como para toda la gente que tenemos detrás nuestra desde el 1 de septiembre”.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.