sábado, 8 de abril de 2017

Un triple empate deja fuera al Naútico de Sevilla del campeonato andaluz junior

El Club Náutico Sevilla se ha despedido del Campeonato de Andalucía júnior masculino de baloncesto, que se está celebrando esta semana en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria. Y lo ha hecho después de verse perjudicado por un triple empate en la fase de grupos, en la que ha sumado dos triunfos y una sola derrota, a la postre decisiva para quedarse fuera de las eliminatorias de cuartos de final. 
Los subcampeones provinciales de Sevilla, que acudían a la cita regional después de sólo encajar una derrota en toda la temporada, entre las fases previas, la fase final y la lucha por el título, iniciaban el torneo autonómico superando por 66-59 al campeón de Cádiz, el TML Cerramientos Chiclana, en partido disputado el martes. Al día siguiente, los jugadores dirigidos por Ramón Pastor y Marta Moral sumaban un nuevo triunfo ante el PC Box GMASB, campeón granadino, al que ganaban 71-55. 
Por el contrario, la primera fase se cerraba con una inesperada derrota por 72-58 ante el C.B. Andújar, subcampeón jiennense, resultado que situaba al equipo náutico en la tercera plaza del Grupo C, fuera por tanto de los cruces por su peor basker average ante Chiclana y su último rival, primer y segundo clasificados, respectivamente. 
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.