miércoles, 19 de abril de 2017

Quinto Clinic de Baloncesto "Ciudad de Palos"

Los próximos días, 3 y 4 de Junio, tendrá lugar la quinta edición de nuestro CLINIC Ciudad de Palos, organizado por el EXCMO AYTO PALOS DE LA FRONTERA, CONCEJALIA DE DEPORTES Y CB CIUDAD DE PALOS, con el patrocinio de FRESPALOS Y LA UNIA. 
Este evento que ya se consagra como uno de los mejores en nuestra comunidad, tendrá su sede en el pabellón Plus ultra de nuestra localidad y la casa de la cultura. 
No hacen falta mucha descripción para presentar a nuestros dos entrenadores: 
PEPU HERNÁNDEZ: Campeón del mundo, y que nos hablara sobre "ESTRATEGIAS PARA LA FORMACIÓN". El Sábado 3 de Junio en el pabellón Plus ultra de nuestra localidad, a las 17:30 horas. 
MONCHO FERNANDEZ: Entrenador del equipo Obradoiro de la liga ACB, el tema de la ponencia será: "METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DEFENSIVA. DEFENSA DEL PICK AND ROLL". Sábado 3 de Junio en el pabellón Plus ultra de Palos de la Frontera, a las 19:30. 
El Domingo día 4 de Junio, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar la ultima parte de nuestra quinta edición, UN COLOQUIO entre estos dos magníficos entrenadores y todos los asistentes con dos temas a debatir y exponer como son: 
"ESTRATEGIAS PARA LA FORMACIÓN" y "PROS Y CONTRAS DE LAS DEFENSAS ZONALES EN CATEGORÍA DE FORMACIÓN" 
Asistencia al CLINIC es totalmente gratuita, inscribiéndose en el formulario que esta al final de la noticia en la página web del club:  https://www.baloncestociudaddepalos.com/actividades/5-clinic-ciudad-de-palos/
La asistencia contara como horas prácticas para los cursos de entrenador de la Federación Andaluza de Baloncesto y la Federación Española de Baloncesto. Obteniendo un certificado con dichas horas. 
Os esperamos a todos para pasar un genial fin de semana, aprendiendo de los mejores!!!
COMUNICADO CB PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.