miércoles, 19 de abril de 2017

Previa 1ª Nacional: "CB Marbella La Cañada vs CB Benahavís Costa del Sol"

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este próximo sábado 22 de abril 2017, a la localidad vecina de Marbella, para disputar en el Pabellón Municipal “Antonio Serrano Lima” la jornada 25ª de la 1ª División Nacional de Andalucía, Grupo DB, donde se enfrentará a las 18:00 horas, al equipo de “CB Marbella La Cañada”. 
El equipo de Benahavís venció en el encuentro de ida por el resultado de 85 a 56, y quiere seguir sumando victorias para poder mantenerse una semana más en la segunda posición de cara al cruce de Playoffs de Ascenso, para conservar así el posible "factor cancha", en los cuartos de Final. 
El CB Marbella La Cañada, es un equipo muy intenso en defensa y competitivo, con el ex-ACB Richi Guillen es sus filas como referente, buenos lanzadores de media distancia y mucha calidad en su juego, como demuestran sus victorias frente a Almería y a Martos. En su cancha serán difíciles de batir, alentados por su numeroso público. 
A buen seguro no lo pondrán nada fácil a los “Spartans” de Benahavís, y se vivirá un grande y apasionante encuentro de Baloncesto, con las dos aficiones compartiendo grada.
Podrán seguir el partido “on-line” a través del Twitter:

@BasketBenahavis
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.