miércoles, 12 de abril de 2017

Presentación proyecto BasketClubs. "Crea la web de tu equipo de baloncesto"

**Hemos  recibido en el Blog un e-mail de Manu (representante del Proyecto BasketClubs), en el que nos pide que demos información a los clubes seguidores del blog sobre la plataforma BasketClubs. Este es el texto integro de su e-mail**
Buenos días Eduardo,
Mi nombre es Manu y me pongo en contacto contigo para presentarte nuestro proyecto. BasketClubs es una plataforma sencilla e intuitiva con la cual los clubes de baloncesto pueden crear su página web sin necesidad de tener conocimientos técnicos informáticos. La plataforma se adapta en función del dispositivo utilizado (PC, móvil y/o tablet). Además, dispone de 3 tarifas siendo una de ellas ¡totalmente gratis!
Es por esto último que la idea principal del proyecto es la de ayudar a los clubes que no tengan recursos suficientes a que puedan tener una web atractiva y profesional. Aquí tienes más información sobre la plataforma: http://www.basketclubs.es/
Hemos lanzado la herramienta a primeros de año y ya contamos con clubes como: C.B. San JuanC.B. Dos HermanasC.B. VélezC.B. Ciudad de CádizC.B. Paúles o U.B. Puerto Cruz.
Nos gusta mucho la información que publicas en tu blog y nos preguntábamos si sería posible que comentaras nuestro proyecto. Webs como SoloBasket y DeporteYOcio ya nos han hecho unos interesantes artículos (links: SoloBasketDeporteYOcio). Nosotros somos muy activos en redes sociales y podríamos darle visibilidad a tu blog también.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
COMUNICADO DE MANU (EQUIPO DE BASKETCLUBS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.