sábado, 8 de abril de 2017

Participación del Hospital Costa de la Luz de Huelva en el andaluz junior

Tras perder ante el Betis Energia Plus en la ronda de cuartos de final acaba la participación de nuestro júnior, pese a la derrota estamos más que satisfechos por la actuación de nuestros jugadores durante este año, primero siendo brillantemente campeones de la liga provincial onubense y luego logrando el pase a cuartos tras ganar a Adesa80 por 71-56 y BBall de Córdoba por 51-57 y solo perder ante EBG Málaga, ya semifinalista, por 54-49 en la jornada inaugural. 
Este gran resultado es un acicate para seguir trabajando en la misma senda todavía con más ganas al ver como nuestros esfuerzos para con nuestra cantera está dando sus resultados.. 
Por otra parte el Júnior B, comienza hoy y hasta el domingo la fase final de la Copa Federación en la localidad de Punta Umbría teniendo como rivales al C.B. Bonares, S.M.D Punta Unbría y P.M.D Moguer.
COMUNICADO  CD CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.