viernes, 21 de abril de 2017

Otro partidazo de liga EBA llega al Pezzi. "CAM Enrique Soler--Yosiquesé"

Hace ya varias semanas que el Pezzi no ruge con el militante de EBA de la ciudad, el C.A.M. Enrique Soler, y tanto el equipo como la afición tienen ganas de baloncesto.
Pues así será este sábado 22 de abril, donde el conjunto colegial recibirá al Yosíquesé de Córdoba para disputar el partido de vuelta de la semifinal de liga EBA. Recordemos que en la ida, los de Rafa Sanz, lograban la victoria con un triple sobre la bocina en un encuentro igualado que concluyó 78 a 76 en el mítico Vista Alegre.
Por tanto, si los colegiales quieren entrar en la fase de ascenso a LEB Plata deben ganar de un mínimo de 3 puntos a un conjunto que, como bien han demostrado durante toda la temporada, son un hueso duro de roer.
La intensidad con la que encaran cada partido es la clave del buen baloncesto de los cordobeses.
Pero lo mismo sucede con nuestro equipo, con el C.A.M. Enrique Soler. Un equipo que crece desde la defensa y que ha aprendido a sacrificarse semana tras semana realizando un baloncesto del que gusta a la afición. 
Con dos semanas de trabajo para preparar el choque debido al parón de Semana Santa, ambos equipos saltarán a la cancha a darlo todo.
Como ya pasara en los tres encuentros de estos últimos meses entre cordobeses y melillenses, se prevé un partido muy intenso, donde los pequeños detalles podrán hacer que el resultado se decante a uno u otro lado, por lo que ambos equipos saldrán muy concentrados para cometer el menor número de errores posibles.
Pero el Enrique Soler quiere seguir bordando una temporada para el recuerdo y dedicar una nueva victoria a la #MareaNaranja que cada día de partido inunda las gradas del Pezzi, y para ello necesita que todo ese público y más empuje como nunca.
La clave para ganar es defender como nunca, dejar fuera de partido a los referentes cordobeses como son el brasileño Rod Gonçalves, el artífice del triple sobre la bocina Ángel Vázquez, Arturo López, así como a Adolfo Vega, Carlos García, José Manuel Gutiérrez, Francisco Sánchez del Valle y a Ángel González (jugadores habituales en el juego cordobés). Todos y cada uno de estos jugadores y los que sean convocados por Sanz para este partido, saben de sobra los colegiales que vendrán a sumar y aportar su granito de arena. 
Por ello los pupilos de Nieto deberán salir a por el partido sin dudarlo, a imponer su juego y a dominar el partido de principio a fin para meternos en la final de esta liga y asegurarnos plaza en la fase de ascenso que tendrá lugar el fin de semana del 19 al 21 de mayo. 
Pero lo más importante ahora mismo y en lo único que deben pensar nuestros jugones y el cuerpo técnico es en hacer su partido. Lo demás llegará si tiene que llegar. 
Como hemos ido preguntando en diferentes redes sociales esta semana previa…
¿Te atreves a venir al Pabellón “Guillermo García Pezzi” a las 18:30 horas con una prenda naranja para llevar a TU EQUIPO en volandas?
Juega con nosotros más que nunca.
¡¡TE NECESITAMOS!!, y por ello…
¡¡¡NO PUEDES FALTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.