domingo, 9 de abril de 2017

Oh!Tels ULB vence al líder C.B. Cazorla y da un importante paso para poder disputar la final del campeonato de conferencia

Ayer no solo se ganó un partido, ayer fue un día muy especial para la familia del ULB, tras un gran esfuerzo y trabajo de la directiva, entrenadores y padres para que el VIII Torneo Internacional de La Línea fuera lo que fue, un rotundo éxito,  los jugadores del OH!TELS ULB no podían fallarles ni al Club y ni a su afición y quisieron poner la guinda a este maravilloso pastel. 
El partido se presumía difícil, (de hecho en los dos duelos precedentes del año nos habían vencido y han sido lideres invictos de la fase clasificatoria) tanto, por la calidad técnica pero sobretodo física de los de Cazorla. Cazorla es  un equipo que por momentos parece que juegan desordenados, que no tienen química entre ellos,  pero no menos cierto es que si tú no estás concentrado y te relajas lo más mínimo te castigan y no te perdonan, como avalaban sus números hasta la tarde de ayer. 
El partido comenzó con tres triples seguidos del OH!TELS ULB,  para presentar credenciales ante el rival y para decir a su afición que esa noche prometía alegrías. En los siguientes ataques varios tiros precipitados y alguna pérdida de balón metieron a Cazorla en el partido y ya no dejó de ser un toma y daca acabando con una anotación alta y mucha igualdad durante el cuarto, (19-20).  Una lesión de Juanmi dejaba por si era poco, a los de la Línea sin un baluarte defensivo para el resto del partido. 
El segundo cuarto más de lo mismo, aciertos individuales de los americanos de Cazorla que castigaban los errores y despistes defensivos de los Linenses.  En el OH!TELS ULB se comenzaba a abusar de tiros lejanos y de poca participación del juego interior. Un último minuto sin acierto desde la línea de 3 y por contra dos triples de Faniel para los jienenses hicieron irse al descanso con un -7 (36-43). 
Estaba claro que si se recibía más de 20 ptos.  por cuarto iba a ser muy complicado conseguir una victoria, así que después del descanso el equipo salió con la idea de bajar esas cifras y mejorar el equilibrio entre el juego exterior y el interior. Lo primero se consiguió provocando 7 perdidas de Cazorla y lo segundo también con 0 perdidas en los Linenses y más variedad a la hora de anotar, como consecuencia se ganó el cuarto con dominio absoluto (21-11). 
El cuarto definitivo fue casi perfecto, se cerró el rebote defensivo dejándoles capturar a ellos un solo rebote ofensivo. Se siguió con un balance positivo en las perdidas 2 para Oh!Tels ULb y 5 para Cazorla. Y en los minutos finales fue Oh!Tels ULb quien castigó los errores del equipo visitante consiguiendo una ventaja de 15 puntos (87-72) que hace soñar con jugar la final de la liga EBA. 
Las gradas presentaban un colorido especial compuesto por los diferentes equipos participantes en el Torneo que disfrutaron viendo un excelente partido, agradecer una vez más la visita del Colectivo Doce de la Balona que no dejaron de animar al equipo desde su fondo habitual. 
La comunión entre afición, sponsor, entidades públicas y el equipo es una realidad semana a semana, solo falta que vaya a más y sigamos creciendo en nuestros sueños y expectativas deportivas. 
Destacamos de este encuentro a todo el equipo, que ayer lo fue más que nunca.
En el descanso del encuentro se le hizo entrega de una Camiseta del 1º equipo al representante de la cadena Hotelera OH!TELS,   por parte de nuestra presidenta, junto al Alcalde de la Ciudad. 
#somosCLUBsomosULB
COMUNICADO PRENSA ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.