lunes, 17 de abril de 2017

Los equipos del CB Vélez vuelven a la competición tras el parón vacacional

Tras el parón en las competiciones por motivo de la Semana Santa, los equipos del club vuelven a la normalidad en sus entrenamientos y dinámicas de partidos, conformando un fin de semana repleto de enfrentamientos que, a estas alturas de temporada, son realmente importantes para las aspiraciones de cada uno de los equipos del CB Vélez.
Empezando por el equipo Senior Nacional, se avecina un fin de semana crucial para su clasificación definitiva para los Play Offs de ascenso a Liga EBA con dos enfrentamientos en tres días. Los de Javi Florido recibirán primero Crisara Portus Magnus de Almería este próximo viernes en el Pabellón de Torre del Mar, para el domingo, viajar a Granada para enfrentarse al filial del Fundación Granada de LEB PLATA.
La cantera Clínicas Rincón Axarquía también retoma la competición. Por su parte el Junior que dirige Micky Agüera, jugará el lunes 24 de abril por la tarde en la siempre difícil cancha del Palo con el liderato del grupo en juego y la clasificación para la fase final casi en el bolsillo.
Igualmente el equipo Cadete entrenado por Cata, líder del grupo, sigue en su lucha por acceder a la Final 4 y recibirá en casa también a el Palo, el sábado a las 9:30h.
El equipo que dirige Javi Herrera también pelea por la fase final en la categoría INFANTIL y jugará en Vélez el viernes 21 a las 19:30h ante Linces San Pedro.
El equipo Mini que también entrena Micky, jugará en Torrox su partido de esta semana en busca de una nueva victoria.
Por su parte el Benetton Vélez de Liga Comarcal está pendiente de fijar el horario de su partido de esta semana, último de la fase regular.
Toda la información de los horarios de los partidos de cada semana se puede consultar en la página principal de la web del club en www.cbvelez.es
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.